Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

¿Qué es E466?

- Feb 02, 2018 -

Qué es E466

La carboximetilcelulosa (CMC) (E466) se extrae del tejido vegetal, principalmente pulpa de madera y algodón, pero debido a que está químicamente modificada no se puede clasificar como un ingrediente alimentario natural. La celulosa nativa es inerte e insoluble, pero la modificación lo hace soluble.

Nutricionalmente, la celulosa no tiene valor calorífico; no es digerido por humanos y, por lo tanto, es muy útil en productos bajos en calorías.

Hay disponible una amplia gama de tipos y grados, y cada uno está bien definido en términos de propiedades de rendimiento.

Propiedades

La CMC es soluble en agua fría para dar soluciones claras e incoloras con sabor neutro.
La producción de viscosidad es la propiedad principal de CMC.

Con productos instantáneos, CMC se usa para proporcionar la rápida acumulación requerida de viscosidad, por ejemplo en bebidas en polvo.

La viscosidad producida por CMC contribuye a la estabilización de productos congelados como helados, helados de agua y ondas. Los beneficios incluyen la conservación de la textura y la inhibición de la formación de cristales de hielo, una fusión lenta y una mejor resistencia al goteo y una mejor resistencia al choque térmico.

Los efectos espesantes de CMC se pueden utilizar en productos como aderezos para ensaladas y salsas de tomate. Las propiedades del CMC que lo hacen adecuado para estas aplicaciones incluyen su rápida solubilidad en agua caliente y fría, su buena unión al agua y su buena tolerancia a los niveles bajos de pH.

Para bebidas no alcohólicas, CMC proporciona sensación corporal o bucal a bebidas bajas en calorías endulzadas con edulcorantes intensos, para que coincida mejor con la sensación bucal obtenida con sacarosa o jarabe de glucosa, y para inhibir el "zumbido en el cuello" por los aceites de sabor en las bebidas.

Los productos de panadería también se benefician de la incorporación de CMC. En mezclas de tortas y mezclas para rebozar, CMC puede mejorar el rendimiento de volumen como resultado de su caída de viscosidad durante la cocción y mejorar la suspensión y distribución de ingredientes como la fruta. La CMC también puede proporcionar rendimientos mejorados y una mejor humedad después del almacenamiento, y usarse para aumentar el rendimiento o retrasar el envejecimiento y, por lo tanto, prolongar la vida útil.

Típicamente, el nivel de dosificación de CMC utilizado en productos alimenticios es 0.1 - 0.3% p / p. Es normal fijar la dosis y cambiar el grado de CMC utilizado para obtener la viscosidad deseada requerida.

Related Products