Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Celulosa de polyanionic uso para seguridad

- Aug 21, 2014 -

Se hace de la celulosa natural preparada por modificación química de derivados del éter de celulosa soluble en agua, es que un éter de celulosa soluble en agua importante generalmente se emplea en su sal de sodio.
Celulosa de Polyanionic celulosa tiene buena estabilidad al calor y la sal, resistencia a los antimicrobianos. El producto está formulado el barro líquido tiene buena pérdida flúida, inhibición de la resistencia, resistencia da alta temperatura. Ampliamente utilizado en perforación de petróleo, especialmente de la salmuera de pozos y perforación petrolera costa afuera.
Celulosa de Polyanionic celulosa es ampliamente utilizado por procesamiento fino, industria textil como un agentes de apresto de velo alternativos almidón, pulpa de papel añadido, puede mejorar la resistencia longitudinal y la suavidad del papel, para mejorar la resistencia de aceite de absorción de papel y tinta; Industria química japonesa para la preparación de jabón y detergente sintético; industria de goma de látex como un estabilizador. Además, pintura, alimentos, cosméticos, polvo de cerámica, y otros procesos químicos de cuero, como un grueso ajuste de agentes estabilizadores de emulsión, inhibidores de la formación de cristal, espesantes, aglutinantes y similares.
Productos de la PAC son agente de tratamiento de agua corrosiva, tales como accidentalmente derraman sobre la piel, lave inmediatamente con agua para limpiar. Producción y el personal de la FDA para usar monos, máscaras, guantes, usar botas de cañón largo. Equipo de producción debe ser sellado, el taller debe estar bien ventilado.
Aguas tratamiento agente PAC sin peligro de combustión y explosión.
El uso de PAC en el proceso de abastecimiento de agua de la ciudad como coagulantes, el aluminio puede causar alto contenido de agua, que es uno de los factores que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer.

Related Products