Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

La estructura y característica de CMC

- Feb 02, 2018 -

La estructura y característica de CMC

CMC es un tipo de materias primas principales están hechas de alta polimerización de éter de celulosa con celulosa, soda cáustica y ácido cloroacético, compuesto con un peso molecular que oscila entre miles y millones de. CMC es un polvo blanco o amarillento, sólido granular o fibroso, inodoro, insípido, no tóxico. CMC es un tipo de sustancias químicas de alto peso molecular para hinchar agua, hinchazón en agua para formar pegamento transparente pegajoso, suspensión acuosa del valor de PH de 6.5 ~ 8.5.



La sustancia no se disuelve en alcohol, éter, acetona y cloroformo y otros solventes orgánicos. La CMC sólida en la luz y la temperatura ambiente fueron relativamente estables en el ambiente de anillo seco, se puede conservar durante mucho tiempo. Los principales indicadores para medir la calidad de la CMC son el grado de sustitución (DS) y el grado de polimerización (DP). El grado de sustitución de la base de carboximetil sódico se refiere a la conexión en cada unidad de celulosa. El número promedio de grupos. Glucosa anhídrido moléculas de celulosa de 3 grupos de alcohol: 1 alcohol de alcohol primario y 2 alcohol secundario. 3 radicales de alcohol pueden reaccionar con cloruro de acetato de sodio. Los grupos de actividad laboral reaccionan con el alcohol Grande, por lo que el sustituyente primero reemplazará a los grupos que producen las moléculas reactivas de longitud variable. Reemplace el grado máximo es 3, pero los usos en la industria es el mayor grado de sustitución es de 0.5 ~ 1.2 CMC. En términos generales, DS es diferente, la naturaleza de CMC también es diferente: DS más grande, mejor transparencia y estabilidad de la solución; cuando D S> 0.3 es soluble en una solución acuosa alcalina; DS = 0,7, es soluble en glicerina caliente; cuando D S> 0.8, entonces la resistencia al ácido y la resistencia a la sal son buenas y no precipitan.
El grado de polimerización se refiere a la longitud de la cadena de celulosa, determina el tamaño de su viscosidad. La viscosidad de la solución más larga de la cadena de celulosa es mayor, también lo es la solución de CMC. La molécula de CMC exhibe una estructura lineal.
El tamaño de la viscosidad y el pH del CMC, la duración del tiempo de calentamiento, la presencia o ausencia de sal y otros factores. La solución es fluido pseudoplástico, con velocidad de cizallamiento creciente, la caída de viscosidad aparente baja, no tiene nada que ver con el tiempo de cizalladura, cuando el cizallamiento se detiene inmediatamente restaurado a la viscosidad original; la CMC seca puede soportar temperaturas de 140 ~ 150 minutos; y la mayoría de la misma solución,
Al reducir la viscosidad, la temperatura aumenta la solución de CMC, el enfriamiento después de la recuperación, pero un tiempo prolongado a alta temperatura puede causar la degradación de la CMC y conducir a una reducción de la viscosidad; con la disminución del valor de PH de la solución, la caída de la viscosidad, esto se debe a las condiciones de pH ácido, la ionización reprimida con carboxilo disminuye la viscosidad resultante; algunas sales de metal y reacción de CMC, precipitación de sal metálica de ácido glicólico de celulosa correspondiente. Sal de aluminio, sal de estaño y sal de plomo, Gao Tieyan, plata, sal de cobre y óxido de circonio Yandu reaccionarían a la precipitación de sal y CMC, la viscosidad de la solución CMC no se perderá; precipitación de sal de calcio y sal de magnesio, por lo que puede usarse para agua; la concentración débil de la presencia de sal de metal alcalino a menudo reduce la viscosidad de la solución de la sal de metal alcalino, pero la existencia de una concentración fuerte aumentará la viscosidad de la solución, en algunos incluso causa la condición de gelificación; La CMC no es soluble en disolventes orgánicos, aunque puede producir cierta reacción de hinchamiento, pero la CMC no se puede disolver; CMC es un material higroscópico, colocado en el aire, CMC seco puede absorber 12% ~ 25% de agua, CMC seco menos susceptible a la acción microbiana, y su solución acuosa por bacterias puede causar el efecto de degradación biológica, disminución de la viscosidad. CMC como propiedades absorbentes del coloide, con todo el coloide. Además, la solución de CMC también puede usarse en adhesivos, agentes gelificantes, agentes estabilizantes y agentes dispersantes y agentes formadores de películas.

Artículo anterior:CMC en tabaco

Related Products