Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Aplicación de la industria textil

- Dec 02, 2014 -

Aplicación de la industria textil


Industria textil en los últimos años ha sido ampliamente utilizada como agente de apresto CMC en lugar de almidón. Tamaño de CMC que está demostrado que no sólo ahorra un montón de alimentos y el petróleo, pero también mucho más superior que el almidón, gelatina, etc.. En algodón, seda, lana y fibras químicas, sintéticas o mezclas telas, hilado de deformación con CMC como una pegajosa tela tiene las siguientes ventajas:
CMC solución Blanchir, transparente, uniforme tiene buena estabilidad, sin cambios en la circulación de la bomba o agitación están disponibles según las necesidades de producción accesibles. Viscosidad solución CMC y película formando propiedad película rico, suave, desgaste-resistente, flexible se puede formar en la superficie de los hilos de urdimbre, el telar puede tolerar absoluta fuerza, proporcionando condiciones favorables para la producción de alta velocidad. CMC tratados con una solución acuosa de hilo fácil de tacto seco, brillante.
Impresión de la goma CMC como espesante, emulsificante aplicado a la goma de la impresión. Especialmente indicado para goma seda de la impresión. En las fibras artificiales como el acetato de celulosa pasta de impresión de tela debe contener disolventes de alto punto de ebullición, colorantes, agua y espesante adecuado.

CMC espesante es un emulsionante, goma de la impresión añadido que CMC tiene las siguientes ventajas:
(1) significativamente mejorar la intensidad de la impresión. Debido al color general es un agua de la mezcla medio contacto, CMC higroscópico, puede aumentar la intensidad de color constante de velocidad.
(2) la permeabilidad. Permeabilidad de la mezcla de almidón CMC que bien, especialmente la necesidad de la penetración profunda de tejidos como el georgette y terciopelo estampado, color profundidad penetración no sólo comer y reducir intensidad de trabajo.
(3) facilidad de desencolado y suave textura.
(4) para mejorar la estabilidad de la pasta. CMC fácil mohoso, comparado con almidón pega estable.
(5) adherencia fuerte. Impresión de la mano, como sobre todo de fina tela, haciéndolo difícil de estrecho contacto con el general adhesivo de la placa y así a menudo difíciles de imprimir desde la cúpula, puede utilizar la tierra Ecuatorial CMC cerca de la placa, es propicio para la operación.

Related Products