Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Aplicaciones y características de la celulosa de Polyanionic celulosa (poli aniónico)

- Mar 23, 2015 -


I. Resumen
Celulosa de Polyanionic celulosa (poli aniónico) abreviado PAC, está hecha de celulosa natural preparada por modificación química de los derivados de éter de celulosa soluble en agua, es un éter de celulosa soluble en agua importante, como un polvo blanco o ligeramente amarillo, no tóxico, insípido, puede ser disuelto en agua, buena estabilidad térmica y tolerancia de la sal, resistencia a los antimicrobianos. El producto está formulado con una buena caída de pérdida de fluidos de fango, inhibición de la resistencia da alta temperatura. Ampliamente utilizado en la perforación petrolífera, especialmente sal de pozos y perforación petrolera costa afuera.

2, características del PAC
Son el éter de celulosa iónico con alta pureza, alto grado de sustitución, la distribución de sustitutos y otras características. Puede utilizarse como espesantes, modificadores de reología, pérdida de líquidos.
· Apto para cualquier lodo de agua fresca a la saturación de agua salada.
Tipo de baja viscosidad PAC puede reducir con eficacia el índice de filtrado, sin aumento significativo de mucosidad del sistema, especialmente alto sólido sistema de contenidos.
· Fango viscoso tipo PAC alto volumen, efecto de la pérdida de líquidos es evidente. Especialmente para bajo sólido barro y fango salino libre de sólidos.
· Fluido de lodo PAC formulado para inhibir la arcilla y pizarra dispersión y expansión en alta media sal, para que el control de la contaminación de la pared.
· Fluidos de perforación y workover de barro excelente, pero también eficiente fluido de fracturamiento.

3, PACand #39; aplicación de s
1, uso de PAC en fluidos de perforación.
PAC de inhibidores y pérdida de líquido es ideal, fluido de lodo PAC formulado para inhibir la arcilla y pizarra dispersión y expansión en alta media sal, para que el control de la contaminación de la pared.
2, aplicaciones líquidas de la paliza de la PAC.
Líquido de la paliza del PAC formulado con fase sólida bajo orden bloqueado debido a la sólida capacidad de penetrar en las capas de producción sin comprometer capa de producción; y tiene una pérdida de agua, reduciendo así la cantidad de agua que entra en la capa de producción y en la obstrucción de agua debido al fenómeno de municipio de la formación de emulsión.
PAC elaborado utilizando fluidos de reacondicionamiento proporciona ventajas que otro líquido de la paliza no tiene.
Capa protectora contra la producción de un daño permanente;
Con una capacidad de carga del pozo y reducción de la carga de trabajo de mantenimiento de pozo;
Tiene la capacidad para resistir el agua y la infiltración de sedimentos y raramente ampollas;
Almacenamiento de energía o cambiar entre los pozos y los pozos, paliza de fango líquido más bajo que el costo promedio.
3, PAC usado en el fluido de fracturando.
Capacidad KCI solución al 2% (hay que añadir la preparación del fluido de fracturamiento) preparada por PAC fractura fluida y buena solubilidad, fácil de usar, se puede preparar el terreno y la velocidad de gelificación rápida, capacidad de arena que lleva. El uso de formaciones de baja osmolaridad, su efecto de fractura es más notable.

Related Products