Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Introducción instantánea del producto CMC (PAC)

- Feb 01, 2018 -

Introducción instantánea del producto CMC (PAC)

De acuerdo con la demanda de los clientes, la empresa Guo Yu puede proporcionar todo tipo de productos instantáneos de CMC y PAC.
Nombre del producto: CMC instantánea YUYU (carboximetilcelulosa sódica)
Embalaje: bolsa de papel kraft o bolsa triple, peso neto 20Kg o 25kg
Almacenamiento: lugar limpio, seco y ventilado
En la producción de CMC o PAC después del procesamiento artesanal especial, obtenga productos instantáneos de CMC o PAC, su tasa de dispersión y disolución en agua es significativamente más rápida que los productos convencionales de CMC o PAC.


Este CMC instantáneo (PAC) puede dispersarse y disolverse en agua por completo en 5-10 minutos, luego se produce la solución coloidal, pero ahora la viscosidad CMC (PAC) no es la viscosidad correcta, lo que significa que su viscosidad no está completamente conseguida. Después de 20-30 minutos, la viscosidad CMC (PAC) será la correcta.
Este tipo de CMC instantánea se puede usar en muchos campos industriales y en algunos campos de alimentos.

Características principales:
1) CMC tipo instantáneo en polvo
CMC después de someterse a un tratamiento de superficie, el CMC de tipo instantáneo en polvo resultante, el rendimiento de dispersión, no se mantienen unidos, la velocidad de disolución.

2) CMC granular / de granulación
Cuando se disuelve CMC en polvo aparece que la aglomeración afecta la velocidad de disolución, y hay un fenómeno de polvo. Mediante el procesamiento de granulación de CMC, el fenómeno no se mantiene unido, puede disolverse rápidamente y eliminar el polvo.
Los productos de la marca instantánea YUYU CMC, que utilizan equipos de producción avanzados para productos granulados de CMC, granulación y solubilidad en agua y pueden expandir rápidamente CMC, disolución rápida, sin aglomeración, problema de disolución resuelto a los usuarios. Los productos se utilizan principalmente en la fabricación de papel, cerámica, pintura y otras producciones.

La carboximetilcelulosa sódica se disuelve en primer lugar, hinchándose, por lo que cuando se disuelve en agua, debería ser posible hacer que cada partícula produzca una disolución uniforme, carboximetilcelulosa sódica en polvo, una vez en el agua, la hinchazón del enlace de las partículas entre sí, formando un polvo duro y película alrededor del trozo de material viscoso, no es fácil de dispersar.

Métodos carboximetilcelulosa sódica instante, uno es en la estructura de moléculas de celulosa en la introducción de otro gen activo buena hidrofilicidad y la adición de agente activo de superficie adecuado no es cambiar el rendimiento básico bajo la premisa de instante, dos es en la granulación de sodio Suo Jiaji productos de celulosa, debido al método especial de los productos hechos de arena fina en agua, de fácil dispersión, no se puede formar un nudo en el corazón, a continuación, la agitación en un período muy corto de tiempo se puede disolver. Aunque el instante no es estándar, pero si hay un producto instantáneo, más propicio para la ocupación del mercado, aumentar la competitividad del mercado, ampliar los canales de venta y desarrollar el mercado potencial.

En la actualidad, el costo instantáneo es relativamente muy alto, por lo que los productos instantáneos productos relativamente ordinarios son caros, por lo que los productos instantáneos y la tecnología es diferente, el precio también es diferente.

Related Products