Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Cómo usar el CMC

- Feb 01, 2018 -

Cómo usar el CMC

El uso de más CMC tiene muchas ventajas sobre otros aditivos alimentarios:
1. La CMC se usa ampliamente en los alimentos, que se caracteriza por:
(1) CMC tiene buena estabilidad
En alimentos fríos como paletas heladas y después de usar CMC, para controlar la formación de cristales de hielo, mejore la expansión de la organización para mantener una lubricación uniforme, resistente a la fusión, de sabor delicado, blanqueamiento del color.
En los productos lácteos, ya sea leche con sabor, leche de fruta o yogur, puede reaccionar con las proteínas para formar una estructura compuesta compleja, conducente a la estabilidad de la emulsión y mejorar la capacidad de resistencia de la proteína.


(2) CMC con otros estabilizantes, emulsionantes complejos
En los productos alimenticios y bebidas en general, los fabricantes están utilizando una variedad de estabilizadores, tales como: goma de xantano, goma guar, carragenano, dextrina, emulsionante como: monoestearato de glicerol, sacarosa grasa
Los ésteres, etc., pueden ser complejos. Haga ventajas complementarias y juegue sinergias, reduzca los costos de producción.
(3) CMC pseudoplástico
CMC que tiene una viscosidad a diferentes temperaturas reversibles, la temperatura, la viscosidad de la solución disminuye, y viceversa; CMC en presencia de fuerzas de cizalla, la viscosidad disminuirá, y al aumentar la cizalla, la viscosidad se vuelve más pequeña. Son estas propiedades, por lo que la CMC de agitación, homogeneización, transporte de tuberías, puede reducir la carga del equipo y mejorar la eficiencia de la homogeneización, no tiene igual con otros estabilizadores.
2. Los requisitos del proceso
El CMC como un estabilizador efectivo, si se usa de forma incorrecta afecta sus resultados, puede conducir a una obsolescencia grave del producto. Por lo tanto, para el CMC, la solución totalmente dispersa y uniforme para mejorar la eficiencia de su efecto, reducir la cantidad, mejorar la calidad del producto, aumentar la tasa de producción es muy importante. Esto nos exige que varios fabricantes de alimentos entiendan por completo las diversas propiedades del material, ajusten racionalmente su proceso de producción, para que el CMC pueda desempeñar plenamente su función, en particular en las diversas etapas del proceso.

Nota:
1. Ingredientes
(1) con un método de dispersión mecánica de alta fuerza cortante:
Todos los equipos se pueden usar para ayudar con la mezcla de CMC de capacidad mezclada en agua mediante alto cizallamiento, de manera que CMC se empape uniformemente en agua, acelere la CMC disuelta. Actualmente, algunos fabricantes usan un mezclador de gouache o un tanque de mezcla de alta velocidad.
(2) método de dispersión de azúcar de mezcla en seco:
Con CMC, la proporción de azúcar de 1: 5 se mezcla en remover constantemente, lentamente se tira, por lo que CMC se disuelve por completo.
(3) saturado con azúcar disuelto, como el caramelo, etc., puede acelerar la disolución de CMC.
2. Ácido
Para algunas bebidas ácidas, como el yogur, etc. se requieren productos ácidos, si la operación es normal, puede mejorar la calidad del producto, evitar la sedimentación del producto, el fenómeno de estratificación.
(1) la adición de ácido más temperatura ácida debe controlarse estrictamente, generalmente debe ser inferior a 20 ℃.
(2) la concentración de ácido debe controlarse a 8-20%, cuanto menor sea, mejor.
(3) agregando ácido usando aerosol, agregando más que una dirección tangencial a lo largo del contenedor, general 1-3min.
(4) la velocidad de la lechada n = 1400-2400r / m
3 Homogéneo:
(1) El propósito de la emulsión homogénea: material líquido graso, CMC debe emulsionantes, tales como monoglicéridos, presión de homogeneización 18-25mpa, temperatura 60-70 ℃.
(2) El propósito de la dispersión homogénea, para una variedad de ingredientes si no es completamente uniforme al principio, todavía hay algunas partículas pequeñas que existen, para ser homogeneizadas, la presión de homogeneización 10mpa, temperatura 60-70 ℃.
4. Esterilización
CMC a altas temperaturas, especialmente temperaturas prolongadas por encima de 50 ℃, la mala calidad de la viscosidad CMC disminución irreversible, fabricantes generales de CMC a 80 ℃ temperatura 30 minutos la viscosidad disminuyó bastante grave, y por lo tanto puede ser la esterilización instantánea o método de pasteurización de barras, para acortar el tiempo CMC a altas temperaturas.
5. Otras consideraciones:
(1) La calidad del agua seleccionada, así como el tratamiento de agua limpia, no deben usar agua de pozo para evitar infecciones microbianas que afecten la calidad del producto.
(2) disuelto en plena floración, los aparatos CMC no pueden usarse en recipientes de metal, recipientes de acero inoxidable o tinas disponibles, florecimiento de cerámica. Iones metálicos divalentes para evitar la infiltración.
(3) Después de cada uso, CMC, bolsa de embalaje debe ser sujetada para evitar el deterioro de la absorción de humedad CMC.

Related Products