Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Uso de la CMC en la pintura Aquasorb

- Mar 18, 2015 -


Aquasorb pintura
Cuando se combina con sus excelentes propiedades de formación de película, la capa es particularmente conveniente para la prensa de tamaño; carboximetil celulosa como capa de agente de seguros, puede controlar y regular la reología de la pintura, mejorar la retención de agua de la capa para prevenir la migración de transferencia de película de adhesivos solubles en agua de la capa y la capa de hoja, es más propicia para superar los arañazos causados por medición de la lámina o la barra, la superficie de la capa aparecía lisa y uniforme y lisa, para evitar andquot; peelandquot naranja; fenómeno, la capa de impartir buenas propiedades ópticas, no es transparencia, suficiente resistencia superficial y buena K YAMP; Valor de N.
CMC es también ampliamente utilizado como un auxiliar adhesivo y papel industria capa operación, tiene excelente adherencia, cada CMC puede substituir caseína almidón o soja de 3 a 4 piezas, 1.5 a 2.0 partes de látex, reduciendo el pegamento general, ayudar a mejorar el contenido de sólidos de recubrimiento.
CMC tiene rigidez porque la columna vertebral de la celulosa, haya un mayor volumen en el hidratados coloidal capa, tan naturalmente considerado espesante de pintura. Como espesante, el polímero de celulosa puede afectar el estado de floculación de las partículas del pigmento, afectando la estructura de la capa y la reología del recubrimiento. Las partículas de pigmento entre coagulación también son dependientes de la capa como el papel de cada componente en el comportamiento de cada uno otros pigmentos y pegamentos, es decir, el fenómeno de asociación entre las partículas. Lo más importante, capas CMC (carboximetil celulosa) adsorbido afectan en gran medida la estructura de la capa y el coloide de adherencia de recubrimiento.

Related Products