Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

rango de ventas de CMC

- Aug 21, 2014 -

Nuestros productos se venden en todo el país y exportados a países del sudeste asiático.
Carboximetilcelulosa CMC es polvo de fibra floculante de polvo blanco o ligeramente amarillo o blanco, inodoro, insípido, no tóxico; solubilidad en agua fría o agua caliente para formar un gel, la solución es neutra o ligeramente alcalina, insoluble en etanol, éter etílico, alcohol isopropílico, acetona y otros solventes orgánicos, puede ser disuelto en etanol acuoso o solución de acetona del 60%. Higroscópico, estabilidad de la luz y el calor, la viscosidad disminuye con el aumento de temperatura, valor de PH de la solución es de 2 a 10 estable, el PH es inferior a 2, el sólido precipitado, valor de PH es más alto que 10 viscosidad. Color temperatura de 227 ° c, ° c de temperatura 252 de carbonización, solución acuosa al 2% de la tensión superficial 71mn / n.
Aplicaciones: Carboximetilcelulosa sódica (CMC) es la más grande producción de éteres de celulosa, el más utilizado, el uso de los productos más convenientes, comúnmente conocido como el "glutamato monosódico industrial".
CMC es una característica importante de la formación de la solución de coloide de alta viscosidad con el adhesivo, engrosamiento, fluir, emulsión, impresión, agua, coloides protectores
Cuerpo, filmógeno, ácido, sal, suspensión y otras características y Fisiológicamente inofensivo, tan ampliamente utilizado en los alimentos, farmacéutica, cosmética, aceite, papel, textil, construcción y otros campos en producción.
Barato y del beneficio mutuo es que principio rector de la empresa

Related Products