Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Uso del producto CMC

- Mar 18, 2015 -

Uso del producto
1, arquitectura, industria de la cerámica
(1), andquot; brandandquot yuyu; Capas CMC utilizan en la construcción, con buena dispersión, distribución uniforme de la capa; no jerárquica, funcionamiento estable; efecto de espesamiento buen, puede ajustar la viscosidad de la capa; con una pintura que soluble en agua utilizada en la mayoría de los tensioactivos y conservantes.
(2), andquot; brandandquot yuyu; CMC utilizado en la industria cerámica como adhesivo en blanco puede mejorar la plasticidad de la arcilla; esmaltes cerámicos, como un agente de control de flujo, que tiene esmalte de rendimiento de larga duración para evitar que el esmalte antes de la cocción en llanto, mientras se quema.
2, la lavado, cosméticos, tabaco, industria textil
(1), andquot; yuyuandquot; CMC para lavado, principalmente para evitar el detergente para lavar la suciedad depositado nuevamente en la tela. Producción de detergente había añadido CMC, puede estabilizar la estructura composición eficaz y espesamiento de lodos o jabón lavado.
(2), andquot; yuyuandquot; CMC se utiliza en cosméticos, engrosamiento, dispersión, suspender, estabilizar el papel. Los productos de goma que contiene sólido limosa materia prima, como una dispersión, suspender, estabilizar el efecto. O emulsionado en el producto líquido de espesante, efecto dispersante y homogénea. Después de unirse a las propiedades beneficiosas cosméticas de CMC en el juego completo.
(3), andquot; yuyuandquot; CMC para la materia textil, como agentes de acabado de tela. Mezcla del almidón se utiliza para reemplazar el tradicional, lo que reduce la contaminación del medio ambiente, mientras que aún en el tejido que se forma en la tela encolado y desencolado de película delgada; y el CMC cine tener higroscopicidad, aumentando la plasticidad de la tela, para reducir la alta velocidad que teje máquina andquot; salto yarnandquot; andquot; Sleepyandquot; fenómeno.
CMC también sirve como la impresión y el teñido de la industria, impresión de goma, pueden mejorar la capacidad de penetración de colorante hidrófilo, haciendo uniforme manchado, para reducir la aberración cromática.
(4), andquot; yuyuandquot; CMC para el tabaco, principalmente utilizados en el proceso de producción de hoja de tabaco de la Unión, debido a la CMC tiene una excelente adhesión, propiedades filmógenas y retener la humedad, por lo que el uso eficaz de los desechos de tabaco reducen la cantidad de tabaco crudo.
3, espirales de mosquitos, soldadura industrial
(1), andquot; yuyuandquot; CMC para las bobinas del mosquito, compatibilidad de mosquito con los componentes de la buena eficacia incluso, lenta liberación. Mayor dureza del mosquito, no es fácil de romper, roto. Cambiar el polvo de olmo, tiene una superficie lisa y buena conformabilidad.
(2), andquot; yuyuandquot; CMC se utiliza como un esmalte soldadura agente, fabricación de revestimientos cerámicos con moldeo de buena adherencia, rendimiento, mientras que a altas temperaturas con un rendimiento de quemadura de cepillado.
4, industria de la pasta de dientes
(1), andquot; yuyuandquot; CMC y pasta de dientes en una variedad de materiales y buena compatibilidad;
(2), cremoso y delicado, sin tener en cuenta el agua, no bombardeos, no pelo una espuma gruesa, rica;
(3), buena estabilidad, pasta de dientes adecuada consistencia puede dar buena forma, retención y gusto muy cómodo;
(4), cambio de temperatura y humedad, fragancia sólida,
(5), conservas corte pequeños tranques.
5, la industria alimentaria
(1), andquot; yuyuandquot; Tecnología única de CMC y de excelente calidad, como el estabilizador de bebidas ácidas tiene las siguientes características:
Evitar yogur de agregación y precipitación de la proteína suceden, estratificado; disuelto en agua para hacer un sabor único y delicado jarabe bebidas especialmente buena, más refrescante; buen sustituto uniformidad para garantizar la estabilidad de las bebidas ácidas, así mantener más tiempo.
(2), para el helado: agua, grasa, proteína, etc. para formar una dispersión uniforme, mezcla estable y para evitar la aparición de cristales de hielo, mientras que de sabor delicado, suave, buena moldeabilidad.
(3), en la panadería, el CMC puede controlar la viscosidad de las pasta, pan y pasteles productos para mejorar la retención de la humedad y capacidad de almacenamiento.
(4), fideos instantáneos, aumentar las propiedades de dureza Naizhu fideos; galletas, pizza en buena forma, la superficie de la torta suave, no roto.
(5), pasta instantánea: como la pasta de maní, pasta de sésamo, arroz con leche se puede utilizar como una base de goma.
(6), en la fabricación de alimentos de pocas calorías, propiedades deseadas no se puede obtener, ya que el CMC es fisiológicamente inerte, poder calorífico.
6, la industria del papel
andquot; Yuyuandquot; CMC para el apresto de papel, el papel tiene una alta densidad, buena resistencia a la permeabilidad de la tinta, alta cera set y suavidad. En el proceso de color de papel, un total de ayudan a controlar el balanceo de la pasta; para mejorar el estado viscoso interno el papel de la fibra, lo que mejora la resistencia y doblando papel.
7, la industria petrolera
andquot; Yuyuandquot; CMC para petróleo y perforación de gas, pozos y otros proyectos
Barro ① con CMC permite la formación de una pared fina de torta de filtro kin, baja permeabilidad, para reducir pérdida de agua.
Barro ② después de agregar el CMC, hacer la plataforma para obtener el esfuerzo cortante inicial baja, para que sea fácil liberar el gas, mientras que los desechos rápidamente abandonado en el barro en la envoltura de barro.
③ perforación de barro y otro suspendido como dispersiones, la presencia de un cierto periodo, después de agregar el CMC para que sea estable y prolongada presencia de.
Mezcla de CMC-que contienen ④, poco afectados por impacto de hongos, por lo tanto, no hay necesidad de mantener un alto valor de PH, no es necesario utilizar preservativos.
⑤ con CMC para agente de tratamiento de fluidos, de lavado del lodo de perforación puede resistir todo tipo de contaminación de sales solubles.
Mezcla ⑥ de la CMC, buena estabilidad, incluso a temperaturas superiores a 150 ° c aún reducir pérdida de agua.
Barro, baja viscosidad, alta viscosidad, alto grado de sustitución de CMC por menor densidad alto grado de sustitución de CMC para lodo de gran densidad. CMC selección debe basarse en diferentes tipos de barro y las condiciones regionales, profundidad, etc. para decidir.
8, otros aspectos
Adhesivos utilizan en la fabricación de zapatos, lápices, etc. y pulir la piel, colorantes, estabilizadores espuma extintor.

Related Products