Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Características de producto CMC

- Mar 18, 2015 -

I. Resumen:
Carboximetil celulosa (celulosa carboximetil de sodio) se refirió a CMC, polímeros activos superficie metálicos coloidales, es un derivados de celulosa soluble en agua, inodoro, insípido, no tóxico, generalmente se utiliza es la sal de sodio, por lo que el nombre completo debería ser llamado celulosa carboximetil de sodio, es decir, CMC-Na.

II. Características:
1 CMC fibra blanco o polvo ligeramente amarillo, insípido, que inodoro, no tóxico, soluble en agua y forma un gel viscoso transparente, la solución es neutra o ligeramente alcalina. Preservación a largo plazo no es malo, a bajas temperaturas y la luz del sol es estable. Pero los cambios dramáticos de temperatura, el pH de la solución cambia. Y los efectos de la radiación ultravioleta sobre los microorganismos, también puede conducir a la hidrólisis o la oxidación, la viscosidad de la solución disminuye, incluso corromper la solución, la solución para el almacenamiento a largo plazo, es opcionales conservantes adecuados, tales como formaldehído, ácido benzoico, fenol, compuestos de mercurio orgánicos.
2 CMC igual con otros electrolitos de polímero, cuando se disuelve, producida por primera vez Peng Zhang fenómeno entre las partículas se adhieren entre sí para formar una capa o grupo de adhesivo, lo que hace imposible para dispersar y disolver lentamente. Así, en la preparación de una solución acuosa, si pueden mojar uniformemente las partículas, puede aumentar significativamente la tasa de disolución.
3. CMC es higroscópico, aumenta la humedad en la atmósfera de CMC con temperatura media del aire, la temperatura se levanta con el aire disminuye, la temperatura media es de 80% a temperatura ambiente--50%, la humedad de equilibrio por encima del 26%, el producto humedad 10% o menos. Por lo tanto, almacenamiento y envasado de productos deben prestar atención a la humedad.
4. zinc, cobre, plomo, aluminio, plata, hierro, estaño, cromo y otras sales de metales pesados, permitiendo además precipitación acuosa de CMC, precipitación de acetato de plomo a la sal, pero todavía se puede volver a disuelto en la solución de hidróxido de sodio o hidróxido de amonio.
5. orgánicos o inorgánicos ácidos, para la solución de este producto, también de precipitación, precipitación dependiendo del tipo y concentración de ácido varía, generalmente PH2.5 siguiendo esa precipitación se produce, añadir soda y puede responder.
6. calcio, magnesio y sal y otros precipitación de sales en la solución CMC pueden no pagar, pero el impacto de la viscosidad más baja.
7. CMC y otros pegamento soluble en agua y suavizante de telas, resinas, etc. son compatibles.
8. CMC bombeado en una película a temperatura ambiente en acetona, benceno, acetato de butilo, tetracloruro de carbono, aceite de ricino, aceite de maíz, etanol, éter dietílico, dicloroetano, aceite, metanol, acetato de metilo, etilo de metilo no que ningún cambio en la cetona, tolueno, trementina, xileno, cacahuetes y otros veinticuatro horas.
9. este aspecto del producto es fina o gruesa, fibrosa o inmóvil, porque el tratamiento varía con las propiedades físicas y químicas sin relación.
10. CMC fácil de usar agua fría o caliente agua 40-50 ° c, puede agregar directamente a disolver, evitando algunos de la necesidad de productos químicos a calentar para disolver la operación tediosa.

Related Products