Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Aplicación de la CMC en la industria alimentaria

- Nov 20, 2014 -

Aplicación de la CMC en la industria alimentaria

FAO y que ha aprobado el puro CMC (carboximetil celulosa) pueden ser utilizados en alimentos, es el resultado de la biología muy estricto, investigación toxicología y aprobación de beore la prueba, el estándar de seguridad internacional admisión (ADI) es de 25mg / (kg · d), es decir aproximadamente 1,5 g / a por persona. Ha habido informes de que algunas personas probado al consumo alcanzada 10 kg tampoco toxicidad.


CMC en aplicaciones de alimentos no sólo es buena emulsión estabilizador, espesante, pero también tiene estabilidad de congelación excelente y puede mejorar el sabor del producto, ampliar el tiempo de almacenamiento.

La cantidad de la leche, helado, helado, jalea, bebidas, enlatadas es cerca de 1% a 1.5%. CMC se puede utilizar con vinagre, salsa de soja, aceite vegetal, jugos, carne, jugo de vegetales para formar una emulsión estable dispersión de propiedades en una cantidad de 0.2% a 0.5%. Particularmente para el aceite animal, vegetal, emulsión la solución acuosa de proteína y rendimiento excelente, puede formar un propiedades de emulsión homogénea estable. Su seguridad y fiabilidad y por lo tanto, la cantidad sujeta a normas de higiene alimentaria nacional restricciones ADI. CMC es para ser desarrollado en los últimos años en la industria alimentaria, aplicación de la celulosa carboximetil de sodio también se ha realizado en la producción de vino.

Related Products