Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Carboximetil celulosa (CMC) Polyanionic (PAC) usados para Gas Industrial y aceite-dr

- Nov 07, 2014 -

Carboximetil celulosa (CMC) de/ Polyanionic celulosa(PAC) utilizado para la industrial del gas y perforación de petróleo

1. con de la perforación petrolífera carboximetil celulosa/celulosa Polyanionic Cellulose(CMC/PAC) añadido que el fluido de perforación podría formar cachaza que es delgada pero sólida con una permeabilidad baja. Esto puede prevenir con eficacia la contracción agujero o colapso causado por la pérdida de agua del fluido de perforación.

2 el líquido menos afectará por microorganismos del molde se añaden petrolíferas CMC/PAC; Esto significa que se puede almacenar durante mucho tiempo sin adición de conservantes o el mantenimiento de pH alto.

3 fluido con cmc de la perforación petrolífera muestra tixotropía, la estabilidad y la buena fluidez y puede disminuir pérdida de agua incluso a temperatura de 150 °C.This puede evitar que el agua atraviesa el líquido e ir en la capa de aceite, que obviamente puede aumentar la producción de petróleo. CMC/PAC con alta viscosidad y alta D.S es apto para fluidos de baja densidad y petrolíferas CMC/PAC con baja viscosidad y baja D.S es apto para fluidos de alta densidad. Además petrolíferas CMC/PAC también podrían utilizarse como espesante y pegamento usado por tercera vez química-perforación del campo petrolífero, efectivamente puede estabilizar la producción y aumentar en proceso de fractura del campo petrolífero, bloque de agua para arriba o acidificación.


Related Products