Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Carboximetil celulosa (CMC) como espesante se ha utilizado ampliamente en la industria, en el tratamiento del lodo de perforación de petróleo es un agente importante para la perforación.

- Mar 20, 2015 -

Carboximetil celulosa (CMC) como espesante se ha utilizado ampliamente en la industria, en el tratamiento del lodo de perforación de petróleo es un agente importante para pozo y perforación terminación y cementación, etc., de engrosamiento, pérdida de líquidos, gelificación, suspensión y así sucesivamente. Por el sub campo de la perforación de exploración de petróleo en expansión y aumento de la profundidad promedio del CMCand #39; requisitos de calidad de s continúan aumentando, que requieren de la CMC tiene una alta viscosidad, tolerancia de la sal, resistencia a la resistencia de calcio y la temperatura. En la mejora de la calidad de extranjero CMC, usando celulosa triturada, sellado con nitrógeno para aumentar la proporción de solución disolvente, además de antioxidantes y otros métodos, para lograr un alto grado de polimerización, alto grado de sustitución y una alta uniformidad de distribución del propósito de sustitutos, como se llama CMC mejora polyanionic celulosa (APc) para tener buena resistencia
Resistencia sal, calcio resistencia, resistencia a la temperatura y alta viscosidad de la solución. China ha realizado investigaciones en la pre-producción de esta área, pero limitado a las condiciones nacionales de los equipos existentes, la mayoría de los niveles de producción de planta de aceite grado CMC y calidad del producto con los productos extranjeros similares sigue siendo un gran vacío. Factores MCC mejoran la calidad de los productos son muchos, este artículo intenta de tetraborato de sodio reticulado micro craft, mecanismo de reticulación investigación y efecto sustitución de la sal, el ácido en el CMC y la viscosidad, la distribución de la base, para la preparación de la tolerancia de sal altamente viscosa CMC proporciona fundamentos teóricos y experimentales.

Related Products