Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Acerca de Carboximetilcelulosa sódica (CMC) que algo

- Aug 21, 2014 -

CMC es algo, qué hace, lo que nuestras aplicaciones de la vida está aquí para todos, desde pequeña serie para introducir.
CMC cmc fabricantes presentar derivado de la fibra de celulosa natural obtenido después de la modificación química, es uno de lo importante polímero soluble en agua.
CMC como un polvo blanco, inodoro, insípido, no tóxico. CMC es una sustancias macromoleculares pueden ser inflamación, la hinchazón en el agua, puede formar un pegamento viscoso claro, mostraron pH neutro en términos de. CMC sólida fueron estables a la luz y la temperatura, en un ambiente seco, preservación a largo plazo.
relacionados con propiedades higroscópicas 1, su grado higroscópico de temperatura atmosférica y humedad relativa, después de alcanzar el equilibrio, no es higroscópico.
2 solución CMC tiene excelente adhesivo, engrosamiento, emulsión, suspensión, formadora de película, un coloide protector, manteniendo la humedad, resistencia a las propiedades inertes enzimáticas y metabólicas.
CMC es una clase de productos químicos, a saber, Carboximetilcelulosa sódica (CMC de la abreviatura).
El CMC es que un éter de celulosa importante es que un soluble en agua modifica químicamente las fibras naturales obtenidas después Polyanión buen compuesto, soluble en agua fría. Tiene emulsión agente de dispersión sólida, no perecederos, insólita y valiosa combinación de propiedades físicas y químicas, tales como daño físico, es un polímero natural utilizado derivados. CMC como aditivos alimenticios solubles en agua, espesamiento, estabilización, emulsión, formación y así sucesivamente, con una amplia gama de usos en la industria alimentaria.

Related Products