Categoría de producto

En contacto con nosotros

Nombre de la empresa: Changzhou Guoyu ambiental S & T Co., Ltd

Contacto: Señor sólo Chow

Tel: +86-519-8646-1213(802)

Fax: + 86-519-8647-0317

Móvil: + 86-134 0137 8537

Correo electrónico: Only@s-CMC.com
Only@China-SCMC.com
Only.Chow@gmail.com

Skype: only.Chow

Dirección: Miaoqiao Street, districto de Wujin, Changzhou, Jiangsu, China

Postal: 213103

Grado CMC de procesamiento de minerales

Grado CMC de procesamiento de minerales

1 sodio carboximetil celulosa de IndustrySodium carboximetil celulosa de procesamiento de Mineral es ampliamente utilizado en la industria de procesamiento de Mineral. Para la industria de explotación minera, empresa de ayuda a los productos CMC "YUYU"...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Industria de procesamiento de 1 sodio carboximetil celulosa de Mineral
Celulosa carboximetil de sodio es ampliamente utilizada en la industria de procesamiento de Mineral. Para la industria de explotación minera, productos CMC "YUYU" ayuda a empresa a mejorar constantemente la eficiencia de las operaciones.
Celulosa carboximetil de sodio se utiliza en la flotación de minera para separar los metales e impurezas como agente de suspensión alta pureza y alto rendimiento.

2. materia nombre: Sodio carboximetil celulosa
CAS No.: 【9004-32-4】
E no.: 【E466】
Fórmula molecular: [C6H7O2 (OH) 2OCH2COONa] n
Sinónimos: Carboximetil celulosa, carboxi metil celulosa, CMC, sodio CMC, CMC Na
Código del HS: 39123100
3. Descripción
Celulosa carboximetil de sodio es un derivado de la celulosa carboximetil grupos limitados a algunos de los grupos del oxhidrilo de los glucopiranosa monómeros que conforman la columna vertebral de la celulosa. A menudo se utiliza como su sal de sodio, celulosa carboximetil de sodio.
4. propiedades
Para la industria de explotación minera, productos CMC "YUYU" ayuda a empresa a mejorar constantemente la eficiencia de las operaciones. Además, como un fabricante reconocido mundialmente de PAC/CMC, "YUYU" asegurar el suministro de procesos y química de rendimiento ayuda dondequiera que las operaciones se encuentran, en calidad estable y precios comparativos.  "YUYU" es también proveedores confiables capaces de ajustar y personalizar los productos para adaptarse a diferentes condiciones y situaciones en los procesos de explotación minera.

De minerales tales como aquellos asociados con los metales de cobre, oro, níquel, platino grupo y potasa, aumento del "YUYU" CMC costo eficiencia en el proceso de separación de componentes minerales valiosos de los minerales de ganga.

En el proceso de pellets de mineral de hierro. "YUYU" productos CMC se utilizan como carpeta y garantizar excelente resistencia en verde de los pellets durante el proceso de peletización. En comparación con bentonita alternativa utilizada y cal hidratada, "YUYU" CMC trae múltiples funciones ventajas y beneficios más económicos.
5. paquete de
Embalaje: 25 kg bolsa de papel kraft, u otras del embalaje como petición de los clientes.
6. almacenamiento
1 almacenar en un lugar fresco, seco, limpio y ventilado.
2. desde la fecha de producción, un período de conservación no debe exceder de 4 años para el producto industrial.
3. los productos deben ser prevenidos de la bolsa de agua y el paquete de daños durante el transporte.

Hot Tags: Fabricante de CMC del grado de procesamiento de minerales de China, fábrica de procesamiento de minerales grado CMC, grado CMC de procesamiento de minerales baratos, procesamiento de minerales de alta pureza grado CMC, grado CMC de la elaboración de minerales de grado alimenticio, procesamiento de minerales CMC, CMC grado de procesamiento de minerales

Artículo anterior:Grado CMC de la pasta de dientes Siguiente artículo:Grado CMC de la fabricación de papel

productos relacionados

Consulta